Giras

LiveSoundtracks by Emilii Records

Regalamos entradas

LiveSoundtracks

Si piensas estar este viernes en Barcelona, las buenas gentes de la promotora Rêverie te convocan a una doble velada diferente y, eso esperamos, especial. Mientras trabajan en la preparación de su cuarta edición, los equipos de LiveSoundtracks y Emilii Records suman esfuerzos para presentar en sociedad “LiveSoundtracks by Emilii Records”, su primer CD recopilatorio de músicas inspiradas en clásicos del cine. Durante la velada, Arbol, D-fried, Nikka y Lucius Works Here, cuatro de los cinco artistas (el quinto, Vladislav Delay, se perderá la fiesta) impliciados en la recopilación, interpretarán un fragmento -entre 10 y 15 minutos por persona- de la música que han compuesto para las películas ( “Dolls”, “El Gabinete del Doctor Caligari”, “Berlín Sinfonía de una Ciudad” y “Love Erth”, respectivamente) de su elección.

Además, esa misma tarde-noche de viernes, el mismo lugar estará acogiendo la primera velada barcelonesa de Quasi Poesi, proyecto que, dicen, busca impulsar la creación de estructuras poéticas en la Ciudad Condal. No sabemos si antes, durante, o después de la música de LiveSoundtracks, Ignasi Feble i Fort, Fioriblu, Assumpta Bou y Sibilla expondrán sus textos en “formatos no convencionales”.

La cita, doble, es este viernes 17 de abril en el club social lugAr, sito en el número 10 de la calle Abaixadors. 'Fioriblu' es la contraseña que te permitirá, a partir de las 19:00 horas, acceder al lugAr, aunque eso no te quitará de pagar los 5 euros que costará la entrada a los eventos. A cambio: poesía, cuatro mini-conciertos, 2 cervezas y una copia en CD del disco “LiveSoundtracks by Emilii Records”. A nosotros nos parece un buen trato, y aún así estamos dispuestos a hacer que no tengas que pagar nada. Nos han concedido el derecho de invitar a dos personas a disfrutar de esta doble velada. Las dos invitaciones irán esta vez a parar a aquellas dos personas que antes se unan a nuestro grupo en Facebook y nos envién un correo simpático con el asunto "Un simple pretexto para empujar a alguien a ser algo más que sólo un casi" a la dirección info@playgroundmag.net. Te esperamos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar