Giras

Little Scream

Su álbum de debut se llamará “The Golden Record”

Little Scream

En los ambientes musicales de Montreal hace tiempo que se sabe de las andanzas de la chanteuse Laurel Sprengelmeyer, alias Little Scream. Ganada la apreciación de su decena local, el objetivo es ahora el mundo. Avales no le faltan a la joven Sprengelmeyer, empezando por su voz íntima y dulce, y siguiendo por un sello de sobrado prestigio como Secretly Canadian. Los falsos canadienses (ya sabes que el sello tiene su origen en Bloomington, Indiana) pondrán en la calle el álbum de debut de Little Scream a la altura del 12 de abril. El disco se llamará “The Golden Record”, y reunirá una decena de canciones que apuestan por un folk-pop templado, dulce e íntimo, que de cuando en cuando se anima al adorno orquestal o a jugar con atmósferas de corte más experimental. Por si necesitas de nombres ajenos para apuntalar tu confianza en esta chica, te diremos que Richard Reed Parry y Sarah Neufeld (ambos miembros de Arcade Fire y la Bell Orchestre), Mike Feuerstack (Snailhouse), Becky Foon (Silver Mt. Zion), Patty McGee (Stars) o Aaron Dessner de The National (partes del álbum están grabadas en su garage en Nueva York) se cuentan entre los agentes que han hecho posible “The Golden Record”.

Para ir abriendo boca, desde aquí puedes bajarte “The Heron and the Fox”, el primer single del álbum. Las guitarras que suenan son cortesía de Dressner.

{soundcloud}http://soundcloud.com/twentyfourbit/03-heron-and-the-fox{/soundcloud}{vimeo width="100%" height="270"}7685824{/vimeo}

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar