Giras

Little Boots

"Hands" en streaming

Little BootsAquello de comprarse discos (habemos quienes seguimos comprándolos) por la portada, por la lectura de una (a)crítica mínima en algún medio adelantado, o por culpa de una canción inspirada que uno ha tenido la suerte de encontrarse vadeando el desánimo que produce encender la radio, son prácticas propias de un tiempo pasado, impulsos sólo aún vivos en el reducto de la segunda mano o en la mente del fetichista abonado al mal vicio de la compra compulsiva por razones de orden romántico. La mayoría, las cifras cantan, se olvidó de lo que significa tener que aflojar la mosca por un disco. Y el resto, quienes aún encontramos razones para otorgarle un valor añadido al objeto físico, preferimos siempre poder escuchar el disco en cuestión antes de decidir pasar (o no) por caja.

De la rubia Victoria Hesketh venimos hablándote desde el verano pasado, tiempo que la ex Dead Disco ha aprovechado para pasar de ser una joven promesa con talento para el estribillo resultón que vía Red propagaba sus encantos melódicos desde la intimidad de su cuarto, a ser la "hottest new thing" que viste y calza hoy en día sobre el Planeta Pop. A estas alturas deberías estar al tanto de que "Hands", el debut en formato álbum de la Hesketh como Little Boots, verá la luz oficialmente en Europa este próximo lunes, día 8 de junio. Pues bien, si las filtraciones del álbum aún no han llegado a tus manos, desde hoy (desde ayer en realidad) puedes empezar a catar "Hands" enterito en el espacio personal que Victoria mantiene en la red social de Mr. Murdoch. Aunque no se indique en ningún lado, ahí, en el player de su MySpace, está el álbum enterito, y en orden, empezando por "New In Town" y acabando por "No Brakes".

Si lo que escuchas te convence hasta el punto de plantearse su compra, que sepas que existe una edición especial y limitada (1000 unidades) del álbum que incluye una copia del disco en CD, una segunda copia del disco en vinilo de doce pulgadas, y un mix de 33 minutos en formato MP3 que reúne cortes del álbum, remezclas de algunas de esas canciones y temas inéditos no incluidos en el disco. Y si lo que te pone son los círculos negros de toda la vida, a través de Pure Groove ya puedes obtener tu copia del LP de debut de Little Boots en vinilo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar