Giras

Lil Wayne

Se pasa al rock

Lil Wayne “Wayne nos despertó una noche pidiéndonos que nos acercáramos al estudio para hacer algunos tracks con él en directo. Cuando acabamos el tema a la mañana siguiente, todo el mundo pensó que era la polla y Wayne nos contó que iba a ser single. (…) Había rumores de que Wayne estaba trabajando en un álbum de rock, pero yo di por hecho que se trataría de ritmos de 808 con algunas guitarras por encima. Pero aquella noche, cuando nos pusimos a trabajar en aquella canción, Wayne se puso a decir que quería montones de baterías, bajos y guitarras. Drew comenzó a añadir órganos, y Wayne dijo que no, que no era eso lo que buscaba. Ahí es cuando me di cuenta de que iba a ser un álbum de rock de verdad”.

Se lo contaba el joven Infamous a Billboard hace unos días. Él y su compañero Drew Correa (los mismos que ya le brindaran a Wayne la base de su “Mr. Carter” para el indecentemente vendedor The Carter III) firman la producción de “Prom Queen”, el tema que ya está por ahí circulando como single de presentación de “Rebirth”, el álbum que supondrá la reinvención en clave rock del inefable Dwayne Michael Carter, Jr aka Lil Wayne, el autoproclamado mejor rapero de nuestros tiempos, y, dicen algunos, uno de los mejores ejemplos de "artista total" nacidos en lo que llevamos de siglo XXI. ¿Crees que exageran?

“Rebirth”, el álbum rock (¿o sería mejor decir chandal metal?) del que por aquí gustan de llamar "gremlin negrata", verá la luz el próximo 7 de abril. Para que vayas haciéndote a la idea de cómo suena la voz de Wayne vocoderizada y rodeada de guitarras, aquí te dejamos a catar, aunque venga medio capado por una inoportuna cuña promocional, este primerizo “Prom Queen”. ¿Juicios?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar