Giras

Let's Dance 11

Tres raciones de groove en La Casa Encendida

Por tercer año consecutivo, vuelve el ciclo Let's Dance a La Casa Encendida de Madrid. La gente buena de Bigtimers ha diseñado un menú de tres platos pensados para calentarnos las tripas y masajearnos el alma en pleno mes de diciembre. Porque sí, esta temporada el Let's Dance abandona los calores benignos de la primavera tardía (sus dos primeras ediciones se celebraron en mayo y en junio) para asentar sus reales en la antesala de la locura navideña.

Cuentan los organizadores que este año querían darse un baño distinto: músicas para el baile sí, pero con groove. Para ello nos han preparado tres directos donde “el ritmo se construye de forma intuitiva y orgánica, bien de forma desenfrenada, bien más planeadora”. Los protagonistas serán Feindrehstar (combo llegado desde Frankfurt que une electrónica, percusiones e instrumentos eléctricos para crear remolinos de ritmo orgánico que beben del jazz-funk, del afrobeat, el breakbeat cinemático, la “world music” o el mutant disco de sazón latina a la manera de Konk), los también alemanes Arto Mwambé (Christian Beißwenger y Phillip Lauer, volcados en un house vigoroso, agitado, accidentado e imprevisible) y Prins Thomas Orkester (o sea, el noruego Prins Thomas llevando al directo sus producciones favoritas con toda una banda que promete generosas raciones de post-disco extático). Todo eso entre los días 15 y 17 de diciembre, para que pierdas bailando esos kilos de más que ganarás seguro durante la Navidad. Ya puedes ir marcando tu calendario.

Las entradas costarán 4 euros cada velada. Podrán comprarse desde 3 días antes de cada actuación en www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en el puesto de información de La Casa Encendida. Bailemos.

Arto Mwambe - Kryptonite Tonight

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar