Giras

Lanzamientos

Otras cosas que están por llegar

~ Apunten al holandés Martyn como responsable de seleccionar y mezclar el disco que ocupará el número 50 en la saga de mix-CDs de Fabric. El “Fabric 50” pasa por ser un disco ensamblado en vivo -con discos, nada de Traktor o Ableton DJ- que verá la luz el próximo 11 de enero reuniendo cortes de Hudson Mohawke, Nubian Mindz, Zomby, Detachments, Joy Orbison, Cooly G, Roska o Levon Vincent entre otros.

~ ¿Te ha dado ya tiempo a despachar nuestra reseña de Red, Black & Blue (Some Remixes By DJ Medhi)? Pues deberías saber que ese es sólo uno de los dos discos de Medhi que Ed Banger piensa poner en circulación antes de que acabe el año. Como preludio a ese álbum comercial, en la calle a partir del 8 de diciembre, desde aquí puedes bajarte “Black, Black & Black” (queda claro que ambas colecciones se complementan), compendio de un par de temas propios y remixes de Mehdi a Busta Rhymes, Ghostface Killah, Miike Snow, Jay-Z o Nas. Todo a coste cero. Perfecto aperitivo de un tercer álbum de estudio de DJ Mehdi que llegará durante la primera mitad del 2010.

~ En terrenos híbridos -electrónica ambientalista fundiéndose con pasajes más orquestales-, hay que avisar del segundo volumen que Get Digital (el brazo digital de Get Physical) dedica a recopilar parte del trabajo de Stefan Eichinger (aka Lopazz) en el campo de las bandas sonoras para cine y televisión. “Ambient Film Themes Vol. 2” estará disponible a través de los principales establecimientos digitales a partir del 27 de noviembre.

~ De la gira reunión de Public Image Ltd. (o sea, John Lydon tocando canciones de PiL. en compañía de tres músicos mercenarios) ya dimos cuenta aquí en su momento. Ahora, mientras Lydon amenaza con entrar a grabar un nuevo álbum (de PiL) si la gira sale bien y les reporta suficiente dinero como para poder plantarse en el estudio, para el 14 de diciembre se anuncia la publicación de una reedición deluxe de su Metal Box (1979) que imitando el formato original (3 vinilos de 12” embalados dentro de una lata para película troquelada) repartirá los doce cortes del álbum entre 3 discos compactos. En la misma fecha se volverá a poner en circulación la recomendable “Plastic Box”, box set de cuatro compactos que reúne más de sesenta temas entre rarezas, caras B de single y sesiones de la banda para la BBC.

~ En aires más templados flotará el nuevo trabajo de Shearwater. Matador avisaba ayer desde su blog de que el nuevo trabajo de los indie-prog rockers tejanos estará en la calle el 15 de febrero. Vestirá el título de “The Golden Archipelago”, y se promete distinto. Como aperitivo, aquí podéis ver un breve clip promocional que intriga.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar