Giras

LCD Soundsystem

Anuncian disco en directo

LCD SoundsystemDentro de apenas ochenta horas, en la noche del próximo sábado 6 de noviembre, LCD Soundsystem estarán actuando en sala Razzmatazz de Barcelona en la que pasa por ser la única fecha de su gira en España. Dos días después, el lunes 8 de noviembre, EMI pondrá en los principales establecimientos digitales una nueva referencia de la banda, “The London Sessions”, un disco menor entendido como muestrario del buen hacer en directo del combo neoyorquino.

El disco fue grabado en directo en los estudios Pool/Miloco de Londres el pasado 29 de julio, tan sólo una semana después de que James Murphy y los suyos saldaran su paso por el festival de Glastonbury con un notable éxito. Los nueve cortes que caben en “The London Sessions” (entre ellos una cara B de difícil localización, el tema “Yr Citys A Sucker”, que desde EMI describen como gema “imprescindible” para cualquier amante del grupo) fueron mezclados por James Murphy en los estudios Plantain de Nueva York, siendo el habitual Bob Weston el encargado de su masterización.

El álbum se lanzará en formato digital a través de iTunes, aunque también existirá una edición física que se adjuntará como bonus de una nueva tirada en CD de “This Is Happening” (DFA/EMI, 2010) que incluirá como añadidos el vídeo de “Drunk Girls”, y las versiones que la banda ha grabado en tiempos recientes de “Bye Bye Bayou” (de Alan Vega), y “Throw” (de Paperclip People).

LCD Soundsystem - “The London Sessions”01. Us v Them02. All I Want03. Drunk Girls04. Get Innocuous05. Daft Punk Is Playing At My House06. All My Friends07. Pow Pow08. I Can Change09. Yr City's a Sucker

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar