Giras

Klaxons

Surfing the Void

KlaxonsPara los desmemoriados, cabe recordar que los chicos de Klaxons dieron por completada la continuación de su celebrado Myths of the Near Future (2007) hace ya más de un año, allá por la primavera del 2009. ¿Qué ha pasado desde entonces? Que los ejecutivos de Polydor les dijeron que no, que ellos no estaban dispuestos a poner aquello en la calle, por considerarlo demasiado experimental e inadecuado al perfil pop de la banda. A sugerencia de su sello, Jamie Reynolds y compañía dieron por malas sus sesiones de grabación con James Ford ( Simian Mobile Disco), y viajaron hasta Los Angeles para grabar con ayuda de Ross Robinson (el hombre está en los créditos de discos de Korn, Limp Bizkit, Slipknot y otros grandes del nu-metal) una nueva tanda de canciones que, ahora sí, ya cuentan con el visto bueno de Polydor.

El segundo álbum de Klaxons se llamará “Surfing the Void”, y verá finalmente la luz el 23 de agosto, precedido por un primer single, “Echoes”, que podrá conseguirse en tiendas a partir del 16 de ese mismo mes.

Klaxons - “Surfing the Void”

01. Echoes 02. The Same Space 03. Surfing the Void 04. Valley of the Calm Trees 05. Venusia 06. Extra Astronomical 07. Twin Flames 08. Flashover 09. Future Memories 10. Cypherspeed

Klaxons - Flashover

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar