Giras

Kid Cudi

Fichando para el segundo

Kid CudiConsciente quizás de que su primer álbum acabó tardando demasiado en llegar a ver la luz, el junta-rimas con padrinos y un pie en el mundo del pop que aspira a copar las listas Scott Ramon Seguro Mescudi (o sea, Kid Cudi) está ya trabajando en el álbum que habrá de dar continuidad a los logros de su reciente Man On The Moon: The End Of The Day (Motown, 09), un álbum que parece haber convencido mucho menos a la crítica que al público, al menos en su país. Para que nadie se atreva a ver en lo suyo visos de ser fugaz, el de Cleveland ya se ha encargado de contarle a los medios que espera tener su nuevo álbum listo para editar a la altura del próximo verano, y que, igual que su primero, ese segundo largo reunirá a un muy heterogéneo plantel de invitados.

En recientes declaraciones a MTV News, Cudi ha adelantado que el pimp Snoop Dogg, los chicos de Clipse, el ídolo del r&b pop Robin Thicke y el poster boy del punk-pop Travis Barker ( blink-182) ya han confirmado su colaboración en un álbum que casi con total seguridad vestirá el título de “Cudder”.

“'Cudder' es básicamente un álbum en el que estoy trabajando con artistas que me han inspirado, artistas que me han ayudado a crecer o a los que siempre he admirado”, ha explicado un Cudi que espera poder cerrar nuevos cameos de Green Day y Kings of Leon, entre otros. ¿Cómo hacer que funcione un disco tan cargado de egos musicales tan poco afines?

“En la canción que hice con Ratatat , puedes oír a Ratatat y puedes oírme a mí; ninguno de los dos compromete al otro. Eso es lo que quiero hacer con cualquier artistas con el que trabajo... No quiero que sea algo así como, por ejemplo, una canción de Green Day con algo de rapping mío encima. Lo que quiero hacer es lograr el 'efecto triángulo'. Tener a Green Day implicados, y tenerles co-produciendo un tema con alguien como Ratatat o mis productores habituales, hacer algo así como una sociedad, y crear algo entre todos desde cero. De esa manera los resultados son una especie de fusión del sonido y la inspiración de cada uno”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar