Giras

Kid Cudi

En cinco actos

Kid Cudi

La espera toca a su fin. Ya os contamos al hilo del clip de Make Her Say que “Man On The Moon: The Rnd of Day”, el apetecido debut largo del joven Kid Cudi, verá por fin la luz a mediados de septiembre vía Universal Motown. Desde hace unos días sabemos que el álbum constará de quince cortes, varios de ellos de sobra conocidos, que al manera de una obra escénica al uso vendrán agrupados en cinco diferentes “actos” (quien quiera admirar el sugerente arte de portada y el muy organizado tracklist sólo tiene que hacer un click aquí).

A pesar de que algunos ( Lily Allen y Andre 3000 entre los más sonados) tuvieron la desfachatez de decirle que no al enfant Kudi, el álbum vendrá bien cargado de colaboraciones de altura: ahí estarán Kanye West y Common como familia de más alto copete; raperos jóvenes como Chip Tha Ripper y el misterioso Billy Cravens aportando su saliva más fresca; o MGMT y Ratatat completando la cuota de rareza indie-electro dentro de un álbum en el que al final no habrá espacio para las aportaciones de Clipse y del pimp Snoop Dogg.

Ahora a cruzar los dedos, y a esperar que Cudi no se sume a esa imperante moda rapera consistente en pasarse las fechas de publicación oficiales por el forro.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar