Giras

Karen O

Más datos de su “psycho-opera” neoyorquina

Hace poco más de un mes se supo que Karen O estaba detrás de una atípica “ ópera-rock” sobre la juventud que tendrá su estreno el próximo mes de octubre en Brooklyn. Hoy ya disponemos de algunos datos más para hacernos una idea de lo que podrán llegar a presenciar los suertudos que por esas fechas se encuentren en la Gran Manzana. La obra en cuestión, que forma parte de The Creators Project, recibirá el nombre de “Stop The Virgens” y se representará en ocho únicas funciones del 12 al 22 de octubre en el St. Ann’s Warehouse del barrio de DUMBO.

El espectáculo, co-creado por la propia Karen O en colaboración con el diseñador KK Barrett, será dirigido por el novelista, guionista y músico Adam Rapp. La dirección musical corre a cargo de Sam Spiegel (el hermano de Spike Jonze para más señas) y Nick Zinner, compañero de parrandas de Karen en los Yeah Yeah Yeahs. Sobre el escenario habrá miembros de Greenhornes y Raconteurs, Money Mark, Brian Chase (el batería de Yeah Yeah Yeahs) y la actriz Lily Taylor.

“Tengo una idea bastante clara de lo que la psycho-opera trata, pero no me atrevería a explicarlo torpemente. Lo que deseo es crear una experiencia original en vivo que debería sentirse como un paseo psicodélico mezclado con la catarsis. La pieza no gira estrictamente sobre el espectáculo o la abstracción, aunque hay buena dosis de ambos en la producción. Tiene todas las cosas buenas del entretenimiento escapista con un par de situaciones que te golpean en los intestinos durante el show. Estoy en un momento en el que tengo que descubrir y asumir riesgos. A veces con la promesa de hacer algo especial y nuevo, y otras por el mero hecho de sentirme despierta. Aunque toda esta incertidumbre es algo estresante, al final vale la pena”, ha comentado Karen O acerca de esta nueva aventura de la que en breve se filtrarán más datos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar