Giras

Kanye West + Jay Z

Asómate a su Watch The Throne Tour gracias a Voyr

Jay z Kanye West

“VoyR es el primer destino para disfrutar de contenidos de élite de algunos de los nombres líder en la cultura pop, el entretenimiento y los deportes de hoy en día. En un esfuerzo por redefinir el valor de la música y la industria del entretenimiento, la divisa social de VoyR restaurará aquello que se ha perdido en la era de la piratería”. Así se presenta VoyR, portal de reciente creación que basa su propuesta en el poder de atracción de algunos de los mayores iconos de nuestro tiempo. Kanye West y Jay Z son su primera apuesta. La plataforma se lanzó a finales de octubre mostrando imágenes “behind the scenes” del rodaje del vídeo de “Otis”, y acaba de estrenar un segundo bloque de contenidos centrados en el Watch The Throne Tour de la pareja.

El primero de los episodios de la serie se puede disfrutar gratis aquí. Escucharás a 'Ye reflexionando sobre su carrera, y verás imágenes entre bambalinas (encuentros con Raekwon o Angie Martinez incluidos) rodadas durante su concierto en el Madison Square Garden. Así comienza una serie de pequeños documentales que Voyr presenta como tu “all-access pass” personal a los entresijos de la gira de la pareja de rap moguls. Se estrenarán cinco nuevos episodios cada semana. Para verlos tendrás que suscribirte al portal. El precio: 4.99$ al mes.

En otro orden de cosas, es de recibo señalar que Kanye West acaba de ser nominado a siete premios Grammy, aunque entre ellos no está el de “Mejor Álbum”. Sin embargo, en la categoría de “Mejor Álbum de Rap” aparece nominado hasta dos veces: por “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” y por “Watch the Throne”, su joint venture con Jay-Z. La británica Adele y el cantante de R&B Bruno Mars le siguen de cerca en la tabla de aspirantes, con seis nominaciones cada uno. Puedes consultar el listado completo de nominados aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar