Giras

KRS-One

Divino Hip-Hop

KRS-One  Divino Hip-HopPrimero Jay-Z, luego Q-Tip, más tarde RZA, también Too Short (autobiografía en camino)... El virus del papel y la letra impresa sigue extendiéndose entre la vieja guardia del hip-hop norteamericano. El próximo en sumarse a esa creciente lista de raperos-escritores será el ilustre Lawrence Krishna Parker (aka KRS-One), uno de los emcees más respetados en la historia del hip-hop.

Haciendo honor a varios de sus seudónimos y sobrenombres (al ex Boogie Down Productions también se le conoce como “The Teacha” o “The Philosopher”), KRS-One ha decidido volcar en papel todo el conocimiento recibido durante más de dos décadas de carrera en “The Gospel of Hip-Hop: The First Instrument”, un tocho de más de 600 páginas dedicadas a examinar los valores espirituales asociados a la cultura del hip-hop, y entendidas como guía para la vida diaria de cualquier Hiphoppa que se precie de serlo. En declaraciones concedidas a AllHipHop, un KRS-One desencantado con los dogmas tradicionales ha comentando que su libro versa fundamentalmente sobre “la espiritualidad del Hip-Hop, la divinidad del Hip-Hop”, atreviéndose a sugerir que “dentro de 100 años este libro será la fuente de una nueva religión sobre la Tierra”. Parece estar tan convencido de ello que hasta le ha dado por encuadernar su primer libro, primera referencia de la nueva marca editorial I Am Hip Hop, como si de una biblia cristiana se tratara.

Puedes leer más al respecto de “The Gospel of Hip-Hop: The First Instrument”, amén de hacer tu pre-pedido, al final de este hilo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar