Giras

Jürgen Paape

Kompilation

Jürgen PaapeAyer fue un día grande en la historia de Kompakt. ¿Records de ventas? ¿Acuerdos millonarios de distribución multinacional? ¿Nuevos fichajes de esos que llevas media vida persiguiendo? Nada de eso. El de ayer quedará para los anales como el día en el que el elusivo Jürgen Paape dio por fin la cara. En tiempos de reivindicación del “techno sin cara”, el de Colonia acaba de distribuir su primera foto oficial poniendo fin a más de una década de vida editorial “sin imagen”. Durante casi quince años, Paape ha preferido mantenerse al margen de los focos, negándose a pinchar, a actuar en directo, e incluso empleándose a fondo para que ninguna foto suya circulara por la red. ¿Por qué ha decidido dar la cara ahora? Porque Kompakt, sello del que es copropietario (a sus socios Wolfgang Voigt y Michael Mayer seguro que les pones cara desde hace tiempo), se prepara para poner en circulación “Kompilation” a través de su división Kompakt Klassiks. El álbum reúne trece de los mejores momentos -desde destilados de house clásico a acercamientos al catchy pop por la vía minimal- legados por Paape durante la última década, junto a un corte nuevo y exclusivo, “So Wird Die Zeit Gemacht”. Como todo en su serie “Klassiks”, la edición física del álbum (limitada a 500 copias) sólo podrá conseguirse a través de los canales de venta oficiales de Kompakt, bien en su tienda física en Colonia, bien a través de su site Kompakt.fm.

El CD verá la luz en apenas una semana, concretamente el 17 de diciembre. Por la edición digital habrá aún que esperar hasta el 10 de enero.

Jürgen Paape - “Kompilation”01. Einklang (*) 02. Mit Dir 03. We Love 04. So Wird Die Zeit Gemacht 05. Fruity Loops #2 06. Come Into My Life (Radio Edit) 07. Nord 08. Rheintreue 09. How Great Thou Art 10. Ofterschwang 11. Take That 12. So Weit Wie Noch Nie 13. Silikron (Jürgen Paape Rmx) 14. Ausklang

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar