Giras

Junior Boys

Pasión por el pop sintético

Junior BoysAunque las revistas de moda se empeñen en hablar de cinturas altas, mono prendas, rayas verticales y oblicuas, colores oscuros y aires góticos, presencias de cueros, corbatas de moño y trajes que se asemejan a pijamas como tendencias para la próxima temporada, sabemos de más de uno que se pasará la primavera queriendo sólo vestirse de seda electrónica y elegante pop sintético. Y es que desde su guarida en Hamilton, Matt Didemus y Jeremy Greenspan han anunciado para el próximo 7 de abril la publicación vía Domino de su tercer álbum como Junior Boys.

Entre mudanzas ( Didemus decidía recientemente asentarse y sentar la cabeza en la capital alemana), DJ mixes (su mano se dejó notar en la sexta entrega de la serie “Body Language” de Get Physical) y colaboraciones ( Greenspan poniendo voz a cinco cortes del Double Night Time de Morgan Geist), la pareja encontró tiempo el año pasado para acabar de pulirle los perfiles a las ocho canciones que llenaran los créditos de “Begone Dull Care”, un álbum que desde su título hace referencia a uno de los cortos de animación del también compositor electrónico Norman McLaren, cuyo trabajo, tanto en el plano visual como en el sonoro, parece haber sido de gran inspiración para la concepción de las nuevas canciones de Junior Boys.

Dice la nota de prensa que “Hazel”, el que será primer single del álbum, podría ser descrito como Sign O' the Times re-imaginada como una efervescente canción de anhelo romántico. Ya puedes rebuscar en tu disco duro aquella enorme canción del príncipe tornado esclavo y echar a volar la imaginación. Aquí ya estamos contando los días.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar