Giras

Joker

Estreno en BCN

JokerEn junio estará en el Sónar, cosquillenado oídos y barrigas de la mano de la rubia gurú del underground electrónico británico, pero antes, en apenas diez días, el pequeño -19 primaveras- gran Joker estará cortocircuitando cerebros subterráneos en Barcelona a base de dubstep futurista, pulsante y sintético, electroso y wonky. Como último y más celebrado aval de este joven de Brighton, ese Digidesign que Hyperdub ponía en circulación el pasado mes de febrero, un tema que huele a anthem de los que marcan las épocas, de los que definen nuevos rumbos.

Las gentes de la bass crew Plat Du Jur son las culpables de una fiesta en la que Joker -en su primera visita a nuestro país, en sitio pequeño y con soundsystem brutal- no estará ni mucho menos solo. Haciendo hervir el micro a su lado estará MC Nomad, llegado desde los estudios de Rinse FM. Además, el chileno DJ Face-Tic, y selectores de la casa como Slick Dixx, C-Shell, K**O y Ominous K se encargarán de sacudirte el óxido a base de bassline house, booty, grime, dubstep y todo tipo de bass mutations.

La fiesta tendrá lugar en el Club Mondo, el próximo 10 de abril, a partir de la medianoche. Sólo tendrás que pagar 10 € (con derecho a copa gratis), o 6 € (si te personas antes de las 2:00 horas, y prefieres el mojito al cubata). Cita ineludible para todo aquel que quiera saber hacia dónde apunta el futuro del continuum rave británico.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar