Giras

Jefre Cantu-Ledesma

Sin disfraces para Type

Jefre Cantu-LedesmaPuede que el hecho de firmar con su nombre propio le haga sonar nuevo, a recién llegado al juego del drone pop experimental, pero lo cierto es que Jefre Cantu-Ledesma lleva más de una década jugando a deformar el folk, la psicodelia animista o el ambient drone como miembro de Tarentel y The Alps, además de exponer el trabajo de creadores afines desde su muy recomendable sello Root Strata. Cantu-Ledesma ha decidido recuperar su nombre propio -ya lo había usado en el pasado, casi siempre en trabajos de edición muy limitada publicados sólo en casete o CD-R- para firmar “Love Is A Stream”, un nuevo largo para Type, el sello de John “ Xela” Twells. Aunque sus canciones conserven un elemento cacofónico heredado del mundo del ambient-drone, “Love Is A Stream” supone la primera escaramuza -o una de las más claras- de Cantu-Ledesma en las aguas del dream pop, una suerte de pop impresionista pariente de lo shoegaze que no renuncia a la aspereza y a las cualidades expansivas del ruido denso y de intenciones abstractas.

El álbum verá oficialmente la luz el primer día de noviembre, aunque ya está en circulación una primera tirada especial en formato vinilo que incluye como bonus un segundo disco (éste en formato CD) conteniendo los reworks que Xela ha hecho a partir de las canciones originales de “Love Is A Stream”.

Jefre Cantu-Ledesma – “Love is a Stream”01. Stained Glass Body 02. Star Garden 03. Loving Love 04. Where I End & You Begin 05. Body Within Body 06. Where You End & I Begin 07. Orbiting Love 08. White Dwarf Butterfly 09. Womb Night 10. River Like Spine 11. Wild Moon and Sea 12. Mirrors Death

Xela & Jefre Cantu-Ledesma - “Love Is A Dream (Part II)”

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar