Giras

Jamie Jones y Hot Creations presentan ‘Paradise’

Residencia de Jamie y amigos en el club DC10 de Ibiza

Como cada año por estas fechas, buena parte de la comunidad clubber mira inevitablemente a Ibiza. La temporada de verano ha comenzado en la isla blanca y las ofertas de ocio musical se multiplican. Y entre las más atractivas este año hay que destacar la orquestada por Jamie Jones y su sello Hot Creations. Su base de operaciones será el icónico club DC10 (situado en el kilómetro 1 de la Carretera de las Salinas y conocido en el mundo entero por dar cobijo a fiestas como Circo Loco), y su nombre de guerra ‘Paradise’.

La residencia de Jamie Jones y Hot Creations en el DC10 echará a andar el 5 de julio y se extenderá hasta el 27 de septiembre. Cada jueves entre esas dos fechas, Jamie se rodeará de amigos para hacer bailar al respetable con los msjores sonidos house, tech-house y electro que se podrán escuchar en la isla. La lista de invitados es de lujo: DJ Harvey, Maceo Plex, Metro Area, Cajmere, Art Department, Soul Clap, Koze, Julio Bashmore, Crazy P, Benoit & Sergio, Ben UFO, Tom Trago, Anthony Rother, Damian Lazarus, Wolf & Lamb... Mucho y bueno.

La fiesta de apertura del 5 de julio tendrá como protagonistas a Jamie Jones, Art Department, Benoit & Sergio, Miguel Campbell y Richy Ahmed. La programación de las otras tres veladas de julio la tienes a la derecha de estas líneas. Si piensas acercarte este verano a Ibiza y no quieres perderte la experiencia de 'Paradise' por nada del mundo, puedes adquirir tus entradas al final de este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar