Giras

James Yorkston canta para ti

Y lo hace en tu propia casa

James Yorkston canta para ti Y lo hace en tu propia casa

Se habla mucho en los últimos tiempos de eliminar intermediarios en el negocio musical, de eliminar las barreras (o al menos estrechar las distancias) entre artista y público... y parece que hay músicos aplicados que se han tomado estas consignas al pie de la letra.

El escocés James Yorkston verá publicado su cuarto trabajo de estudio en apenas unas semanas. El álbum se llamará “ When The Haar Rolls In” (título que hace referencia a la neblina marina -haar- que se crea sobre las aguas del muy poco profundo Mar del Norte y acaba adentrándose en tierra firme) y verá la luz a través de Domino. Y aunque el disco no vaya a estar disponible hasta los primeros días del mes de septiembre, el sello ha empezado hoy a aceptar pre-pedidos de “When The Haar Rolls In” en su versión especial, una edición deluxe limitada a 1.000 ejemplares numerados en formato box set que además de dos copias del álbum (en CD y en doble 10” de vinilo), incluirá dos CDs adicionales (conteniendo canciones de Yorkston versioneadas y remezcladas por otros, respectivamente) y otros varios pequeños regalos.

La curiosidad al respecto de este nueva entrega del songwriter de Kingsbarns llega en forma de “premio personal”: sólo una de los 1.000 unidades que se fabricarán contendrá un Golden Ticket que convertirá a su afortunado poseedor en objeto e inspiración de una futura canción de su ídolo. James Yorkston no sólo se compromete a escribir una canción exclusiva especialmente compuesta para esa persona, sino que además se presta a la idea de viajar hasta donde el fan agraciado resida para interpretar dicho tema para él, en privado, en su propia casa. ¿No decían que había que eliminar barreras?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar