Giras

Isolée

Aventuras en Pampa

IsoléeLa noticia saltaba en octubre, al hilo de un escueto comunicado en el que Pampa (el sello de DJ Koze y Marcus Fink) avisaba de su plan de lanzamientos para el próximo año. Además de confirmar nuevos álbumes de Robag Wruhme, Die Vogel y el propio Koze, esa nota de prensa advertía del regreso al formato largo del alemán Rajko Müller, alias Isolée. Pampa acaba de dar más detalles al respecto de ese tercer largo de Müller, confirmando que el disco está al caer.

Maestro esquivo en materia de electrónica orgánica y minimal (con punto de partida en el negociado microhouse, aunque lo suyo haya acabado creciendo en muchas otras direcciones), Isolée entrenará su tercer álbum el día 21 de enero, fechas en las que se habrán cumplido cinco años y medio desde la publicación de su brillante “We Are Monster” (Playhouse, 2005). El álbum se llamará “Well Spent Youth”, y reunirá una decena larga de cortes que se anuncian más “psicodélicos” y de tacto eminentemente analógico. El resto, de momento, tendrás que imaginártelo.

Isolée - “Well Spent Youth”01. Paloma Triste 02. Thirteen Times An Hour 03. Taktell 04. Journey's End 05. Going Nowhere 06. One Box 07. Celeste 08. Trop Près De Toi (97' Interlude) 09. Hold On 10. Transmission 11. In Our Country Paloma Triste

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar