Giras

Iron & Wine

Besos que limpian el alma

Iron & WineDesde que a mediados de septiembre se confirmó que había disco de Iron & Wine en camino ( “Kiss Each Other Clean”), sólo habían transcendido un par de nuevos detalles: el disco no vería la luz vía Sub Pop, sino a través de Warner (en U.S.A.) y 4AD (en el resto de Occidente), y sonaría, en palabras de su autor, cercano a “la música que la gente escuchó en el coche de sus padres cuando crecía, esa música 'radio friendly' que sonaba en la FM durante la primera mitad de los 70”. Pues bien, ese álbum al que el barbudo Sam Beam se ha referido como “un disco de pop más enfocado” ya tiene cara (arte de portada) y fecha oficial de publicación (el 25 de enero). El disco reunirá una decena de canciones que Beam grabó en el espacio de nueve meses a caballo entre Chicago y Austin, de nuevo con Brian Deck como encargado de la producción.

Como primer anticipo del álbum, el último día de noviembre llegará a las tiendas digitales “Walking Far From Home”, un tema que también tendrá edición en vinilo (un 7” de edición muy limitada que en principios sólo podrá conseguirse en tiendas independientes asociadas a la iniciativa del Records Store Day) coincidiendo con el próximo Black Friday.

Iron & Wine - “Kiss Each Other Clean”01. Walking Far From Home 02. Me And Lazarus 03. Tree By The River 04. Monkeys Uptown 05. Half Moon 06. Rabbit Will Run 07. Godless Brother In Love 08. Big Burned Hand 09. Glad Man Singing 10. Your Fake Name Is Good Enough For Me

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar