Giras

Insound Monthly Mixtape

Un regalo cada mes

Insound Monthly Mixtape Un regalo cada mesLos responsables de Insound, comercio digital apegado a la facción más indie del negocio musical, siguen empeñados en marcar diferencias, en demostrar que lo suyo, sin dejar de ser una empresa que ha de ser rentable para poder seguir existiendo, es una aventura en buena medida propulsada por esa pasión personal que les mueve a querer descubrir y compartir nueva música constantemente.

Si a mediados del verano ya nos sorprendieron con el lanzamiento de Insound 20 , proyecto que llevó a Jason Munn ( Small Stakes) a crear diseños iconográficos inspirados en 20 de las bandas favoritas - Beirut, Built to Spill , Grizzly Bear, Death cab For Cutie o Okkervil River entre ellas- de Insound (diseños que acabaron estampados en una edición limitada de camisetas, sudaderas y pósters), ahora vuelven a reclamar nuestra atención con su iniciativa Insound Monthly Mixtape. Su nombre lo dice todo.

“En Insound estamos obsesionados con el proceso de descubrimiento de nueva música. Nos gusta poder ayudar a los fans de la música a conocer, escuchar y -con suerte- comprar algo nuevo.

Desde ya, queremos hacer ese proceso mucho más sencillo. Con cada compra de un álbum digital, le vamos a ofrecer a nuestros clientes un sampler mensual, una colección de canciones seleccionados por nosotros mismos que se ofrecerá como descarga gratuita cada vez que se formalice un pedido. En esencia, a partir de ahora obtendrás siempre dos discos por el precio de uno cada vez que compres en Insound un álbum en formato digital. Vamos a crear una nueva mixtape cada mes para que puedas descubrir los más nuevo y lo mejor de forma continua”.

Aunque no deje de ser una argucia comercial, a nosotros la iniciativa nos gusta, sobre todo porque parece que no van a limitarse a regalar bagatelas, como hacen otros. La primera de las mixtapes de Insound incluye nombres tan atractivos como School Of Seven Bells, Of Montreal, Horse Feathers, The New Year o Hauschka, y además, por ser la de su puesta de largo, te la ofrecen estos días en descarga gratuita desde aquí. ¿A quién le amarga un dulce?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Safran Foer

Books

Spoiler: la nueva novela de Safran Foer es una mierda (pero nadie lo dice)

"Quiero abrir las piernas, que coloques la cabeza ahí abajo y que me mires hasta que me corra"¯\_(ツ)_/¯

leer más
sororidad

Columnas

Sororidad: por qué hoy te odio

Al parecer, las feministas estamos hasta el coño de las feministas.

leer más
Madridgrado

Sports

6 madridistas de izquierdas derriban el mito del equipo de derechas

"Llegaremos antes al socialismo que a cambiar el fútbol. Pero mientras, viva Cristiano"

leer más
marilyn

Noticias

"Esta es la Marilyn que nunca nadie había visto"

Las fotografías inéditas de Greene no nos acercan más a la verdad.

leer más
luces en el cielo

Actualidad

Reikiavik apaga las luces de sus calles para contemplar mejor la aurora boreal

Estas iluminaciones naturales multicolores pueden parecer magia. Pero, en realidad, son fruto de la interacción entre el viento solar y el campo ...

leer más
yihab ajedrez

Actualidad

“No llevaremos hiyab”: las ajedrecistas se rebelan contra el Mundial de Irán

"Ninguna institución, ningún gobierno, ni el Campeonato Mundial de Mujeres de Ajedrez deben obligar a las mujeres a llevar o no llevar hiyab"

leer más
portada

PlayGround Food

La chef unicornio que convirtió el fast food en alta cocina

El pelo teñido de color rosa chicle la delata como un unicornio de la cocina.

leer más
rosetta

Futuro

La muerte de Rosetta: adiós a la sonda espacial que más ha enternecido al mundo

"Es increíble los sentimientos que puede generar una caja llena de aparatos electrónicos perdida en un cometa".

leer más

cerrar
cerrar