Giras

Inside22@

Poblenou contemporáneo

Inside22@Aunque algunos Odien Barcelona, en su ciudad no paran de suceder cosas. De servir de escaparate de algunas de las propuestas creativas que bullen en la Ciudad Condal se ocupará en apenas dos semanas Inside22@, evento que se describe como Muestra de Artes Visuales y Músicas Contemporáneas de Barcelona y que pretende revelarse capaz de “acercar al ciudadano las nuevas realidades creativas derivadas de la irrupción de la tecnología digital y multimedia en el mundo del arte, la múisca y la creación gráfica y visual”. Por el nombre se lo pueden imaginar, el festival es iniciativa de la sociedad de empresas 22@Network, asociación que surge ligada al proyecto 22@Barcelona, plan de renovación urbana que busca transformar doscientas hectáreas de suelo industrial del Poblenou en un distrito innovador que ofrezca “espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento”. Inside22@ estará aconteciendo los días 6, 7 y 8 de noviembre en hasta 13 espacios distintos -espacios públicos, sedes de empresas y edificios institucionales- unidos por el mínimo común denominador de estar situados todos en el barrio de Poblenou. Esos espacios se repartirán los 30 espectáculos -conciertos, shows audiuovisuales, danza y performances, proyeccciones y talleres multimedia- que conforman el programa de actividades de la muestra.

Todos los eventos son gratuitos, excepción hecha del concierto inaugural que se celebrará el jueves 6 en el Casino de l'Aliança del Poblenou, velada dedicada al encuentro de música electrónica paisajista, escenografía y danza en el que Árbol y Erre que erre han estado trabajando para la ocasión.

El grueso de la oferta musical de Inside22@ se concentra en la tarde del viernes 7 de noviembre. En distintos espacios y agrupados en categorías como “Fusiones & Dub”, “Guitarras & Electrónica”, “Canciones & Pop” o “Visuales, Laptops & Electrónica” se podrá disfrutar de las presentaciones de proyectos afincados en la ciudad de lo más variopintos. Algunos nombres: Anorak, Brunetto, C156, Uxuka, Deefried, Espaldamaceta, Le Petit Ramon o Oscar Abril Ascaso & Sedcontra Avec Les Autres.

Quien quiera estar al tanto de todo lo que ofrece Inside22@ sólo tiene bajarse su dossier y empezar a cuadrar horarios. Porque todos queremos un barrio mejor.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar