Giras

Inside22@

Poblenou contemporáneo

Inside22@Aunque algunos Odien Barcelona, en su ciudad no paran de suceder cosas. De servir de escaparate de algunas de las propuestas creativas que bullen en la Ciudad Condal se ocupará en apenas dos semanas Inside22@, evento que se describe como Muestra de Artes Visuales y Músicas Contemporáneas de Barcelona y que pretende revelarse capaz de “acercar al ciudadano las nuevas realidades creativas derivadas de la irrupción de la tecnología digital y multimedia en el mundo del arte, la múisca y la creación gráfica y visual”. Por el nombre se lo pueden imaginar, el festival es iniciativa de la sociedad de empresas 22@Network, asociación que surge ligada al proyecto 22@Barcelona, plan de renovación urbana que busca transformar doscientas hectáreas de suelo industrial del Poblenou en un distrito innovador que ofrezca “espacios modernos para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento”. Inside22@ estará aconteciendo los días 6, 7 y 8 de noviembre en hasta 13 espacios distintos -espacios públicos, sedes de empresas y edificios institucionales- unidos por el mínimo común denominador de estar situados todos en el barrio de Poblenou. Esos espacios se repartirán los 30 espectáculos -conciertos, shows audiuovisuales, danza y performances, proyeccciones y talleres multimedia- que conforman el programa de actividades de la muestra.

Todos los eventos son gratuitos, excepción hecha del concierto inaugural que se celebrará el jueves 6 en el Casino de l'Aliança del Poblenou, velada dedicada al encuentro de música electrónica paisajista, escenografía y danza en el que Árbol y Erre que erre han estado trabajando para la ocasión.

El grueso de la oferta musical de Inside22@ se concentra en la tarde del viernes 7 de noviembre. En distintos espacios y agrupados en categorías como “Fusiones & Dub”, “Guitarras & Electrónica”, “Canciones & Pop” o “Visuales, Laptops & Electrónica” se podrá disfrutar de las presentaciones de proyectos afincados en la ciudad de lo más variopintos. Algunos nombres: Anorak, Brunetto, C156, Uxuka, Deefried, Espaldamaceta, Le Petit Ramon o Oscar Abril Ascaso & Sedcontra Avec Les Autres.

Quien quiera estar al tanto de todo lo que ofrece Inside22@ sólo tiene bajarse su dossier y empezar a cuadrar horarios. Porque todos queremos un barrio mejor.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

Sharon Olds

Books

'Oda a la mamada': una reivindicación del sexo a los 70

¡Pero yo te saludo, viejo / cuerpo, marchita y gastada orquídea / de la cadera, funda de la fuerza de la vida, / grasa de la maravilla, grasa de ...

leer más
leyenda

Historias

Backstreet Boys finalmente resuelven el misterio de su canción más enigmática

"Tell me why?"

leer más
Frauke Petry

Actualidad

Frauke Petry, la culpable de que la ultraderecha levante cabeza en Alemania

"Frauke Petry está viniendo".

leer más
portada

PlayGround Food

¿Dónde está el dron que me trae la pizza a casa?

Se debe tener un carnet de conductor especial, hay que mantener el contacto visual con los drones en todo momento y no deben sobrevolar personas. 

leer más
Brian Anderson

Sports

Este es el primer skater profesional que sale del armario

"La gente lo hubiera percibido de manera diferente si lo hubiera dicho hace 15 años"

leer más
El Escorpión

Actualidad

El horror de El Escorpión: así es vivir en el ‘Guantánamo’ egipcio

"Las palabras no pueden describir completamente el horror de ese lugar".

leer más
salon erotico

Historias

En la presentación del Salón Erótico de Barcelona hubo sexo en vez de dosieres

Una mañana de miércoles rodeados de penes, vaginas, dóminas y dominados.

leer más
Alex Aranzábal

Sports

El economista ejemplar que podría destronar a Tebas en España

El presupuesto del Eibar en Primera División era inferior a la ficha de Cristiano Ronaldo

leer más

cerrar
cerrar