Giras

Indie Travel Guide

Viajar de la mano

Indie Travel Guide Viajar de la manoSi eres de esas personas a quienes les gusta el pop y el rock más indie tanto como descubrir el mundo viajando por libre, pasando olímpicamente del turismo teledirigido, estandarizado y mainstream que proponen las guías de viaje al uso, te gustará saber de la existencia de esta Indie Travel Guide: UK & Westeuropa que acaba de poner en circulación la editorial “musical” alemana Rockbuch .

Manuel Schneider y Mirjam Kolb han conseguido que un montón de músicos de bandas de prestigio independiente -cerca de un centenar- ejerzan de guías y cicerones de las ciudades en que residen, recomendando sus bares, clubs, galerías de arte o tiendas favoritas, guiándote a través de los siempre traicioneros y laberínticos planos urbanos hasta la puerta de los lugares en los que se visten, de esos sitios más o menos íntimos a donde les gusta ir cuando les apetece beber o comer algo, de sus tiendas preferidas para comprar discos o libros, o de sus rincones predilectos cuando lo que apetece es salir a bailar o a disfrutar de un buen concierto.

Si quieres moverte por Bournemouth de la mano de los chicos de Art Brut, recorrer Manchester junto a The Charlatans, descubrir los rincones favoritos de Duke Spirit, Good Shoes, The Bishops o Ghosts en Londres, irte de compras o a bailar con The Pipettes por Brighton y Cardiff, caminar por Copenhage siguiendo las huellas de Figurines, conocer los lugares que frecuentan Teenage Fanclub en Glasgow o recorrer las calles menos trasitadas del underground pop berlinés de la mano de Delbo, Kissogram o Erik & Me, esta Indie Travel Guide: UK & Westeuropa” puede convertirse en tu libro de referencia cada vez que te decidas a surcar los cielos de la vieja Europa.

La editorial Rockbuch ultima ya los preparativos para la publicación, a comienzos de noviembre, de una segunda guía - “Indie Travel Guide: Amerika & Mehr”- en la que Manuel Schneider y Mirjam Kolb recopilan esta vez informaciones provistas por más de 160 músicos en relación a 120 ciudades localizadas en 5 continentes distintos, personales itinerarios a través de las principales ciudades de U.S.A. y Canadá sobre todo, aunque también hay espacio en el volumen para las calles de Sydney, Melbourne, Tokio, Pekín, Kapstadt o Johannesburgo.

¡Ah! Se me olvidaba apuntar un pequeño detalle... Las guías sólo están editadas -imaginamos que pronto habrá traducción a otros idiomas, al menos al inglés seguro- en lengua alemana. ¿De verdad te parece una pega?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

También te gustará

sentencia Italia

Books

Un pedófilo italiano condenado a comprar 30 libros feministas a una de sus víctimas

¿Qué tal si en vez de comprar libros feministas se condena al culpable a leer un poco?

leer más
Gamer

Actualidad

Los videojuegos son tan buenos que los jóvenes son más felices que nunca sin trabajo

"Es una forma que tenemos de ser felices”.

leer más
Gol ridículo

Sports

El gol más ridículo del año podría esconder un partido amañado

Un bug del FIFA a escala humana

leer más
Webcam

Futuro

Esta página de cibersexo encuentra modelos parecidas a la gente que conoces

"Encuentra un doble sexual de alguién que conoces!".

leer más
adonis

Books

"La poesía árabe siempre se ha opuesto a Dios"

Adonis está convencido de que sólo la poesía puede salvar al mundo árabe.

leer más
Kevin Garnett

Actualidad

Todo el impacto que deja el chico que acabó con los mastodontes de la NBA

The Kid cambió radicalmente la NBA

leer más
libros cárcel

Books

El libro sobre narcos que están censurando en las cárceles estadounidenses

Este libro de Dan Slater se suma a una larga lista de novelas, poemarios y manuales que han sido censurados sin motivo aparente en las cárceles de ...

leer más
los neandertales también adornaban sus cuellos con joyas

Actualidad

Se confirma: los neandertales también adornaban sus cuerpos con joyas

Durante años se ha dudado de la destreza del hombre arcaico.

leer más

cerrar
cerrar