Giras

Indie-O Fest 2009

Echa la casa por la ventana

Indie-O Fest 2009Cinco años se cumplen del nacimiento del Indie-O Fest, festival que a lo largo de su trayectoria ha presentado en nuestro país a bandas que marcan las tendencias musicales de la escena independiente en México y el mundo. En esta edición, el festival echará la casa por la ventana y ofrecerá cuatro días de conciertos, música y celebración donde participarán Clinic, Los Campesinos!, No Age, The Helio Sequence, Hello Seahorse!, Nos Llamamos, Jóvenes y Sexys, Sour Soul, y Teletransportador que podrás presenciar en su totalidad por el precio de $490, o bien, $290 por cada fecha individual.

Este miércoles 4 de marzo comienza el festival con una fiesta de lanzamiento en el Imperial de la Ciudad de México, donde se presentará Sour Soul y habrá pinchadiscos invitados, además de que será una perfecta oportunidad para que las bandas participantes del festival puedan convivir con el público general.

Todo esto para calentar motores (y gargantas) para el primer concierto, que ocurrirá el jueves 5 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional, con la presentación de Clinic, The Helio Sequence, Nos Llamamos y Teletransportador. Una noche en la que la experimentación sonora y el indie pop tienen un tórrido romance en un espacio íntimo y cautivador.

El jueves 6 de marzo, de vuelta en el Imperial, prosigue el festejo con Los Campesinos! y No Age. Estas dos estruendosas y enérgicas bandas estelares en un mano a mano en el que saldrá avante todo aquel que esté dispuesto a saltar y bailar por un par de horas al menos.

Guadalajara también recibirá a estas cuatro bandas internacionales, junto con Hello Seahorse! y Teletransportador, el día sábado 7 de marzo en el Teatro Estudio Cavaret. Esta caravana itinerante de músicos promete una noche inolvidable para todos los seguidores jaliscienses.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar