Giras

IV Heineken Greenspace

Punto de encuentro

IV Heineken Greenspace Punto de encuentroCada año desde hace cuatro, cuando el otoño tuerce la esquina de su primer tercio, la ciudad de Valencia cambia el marrón de las hojas muertas por el verde más vívido gracias al compromiso de la marca cervecera Heineken con la creación en sus múltiples formas. Entre los días 20 y 25 de octubre, la capital del Turia se convertirá de nuevo en punto de encuentro de sonidos jóvenes e imágenes frescas -al menos eso es lo que esperamos- gracias a la apuesta multidisciplinar del Heineken Greenspace.

Durante los cinco días que durará el sarao, además de a exposiciones, mesas redondas, talleres y cine, la cuarta edición de Heineken Greenspace hará espacio amplio a la música. Por un lado está ya en su fase final su IV Convocatoria Música , certamen abierto a nuevos creadores que busca ser escaparate del talento emergente que anida a lo largo y ancho de la Europa comunitaria. Un jurado compuesto por miembros de Radio 3, Fundación Autor y Heineken.es se ha encargado de preseleccionar a 50 proyectos de entre los cientos de contendientes, y en tus manos está ahora elegir quién será uno de los tres grupos finalistas; puedes escuchar un tema de cada uno de los candidatos y votar por tu favorito aquí hasta el próximo viernes 10 de octubre.

El próximo 22 de octubre, los tres finalistas -el favorito del público y otros dos proyectos elegidos a dedo por el jurado- medirán sus fuerzas sobre el mismo escenario en el que se presentarán en directo durante esas mismas jornadas propuestas musicales tan aplaudidas -y tan de nuestro agrado- como las de Animal Collective, The War On Drugs, Russian Red o Enrique Morente junto a Lagartija Nick interpretando su ya clásico Omega.

Tienes más información sobre horarios, calendario y demás actuaciones previstas en la web del IV Heineken Greenspace.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar