Giras

Hipnotik Festival 2011

Nuevas confirmaciones

Cookin Bananas

En poco más de un mes (en concreto el 9 de julio), el Hipnotik Festival volverá a tomar el centro de Barcelona para ofrecernos conciertos, batallas (de breakdance, de rimas), talleres, conferencias, proyecciones y exposiciones relacionadas con la cultura urbana y el hip-hop. Serán 13 horas de intensa actividad que se concentrará en los varios escenarios que el Hipnotik dispondrá dentro del interior del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB). Ya a principios de mayo nos dejaron saber que los suecos Looptrop Rockers, el dúo madrileño Duo Kie, norteamericano Spec Boggie, los debutantes Los Chikos Del Maíz, el Puto Largo o el MC madrileño Costa estarían presentes en la próxima edición del festival. A esa tanda de primeras bazas hay que sumar ahora los nombres de Cookin Bananas (el proyecto que une al equipo de producción Cookin Souly a Skinny Banana a.k.a Mucho Muchacho) y Rayden (miembro de A3Bandas y el colectivo Crew Cuervos, el madrileño aprovechará su paso por Hipnotik para seguir presentando su primer trabajo en solitario, “Estaba escrito”, editado el ano pasado en Boa).

En el ámbito no musical, hay que señalar la colaboración de Hipnotik con Drap-Art, asociación sin ánimo de lucro que promueve el reciclaje creativo y que desde 2004 organiza anualmente el Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña. Juntos desarrollarán una sección dedicada al arte del graffiti que han tenido a bien bautizar como “Pinceles vs. aerosoles”. Cuatro artistas dedicarán la jornada del 9 de julio a customizar con sus creaciones una serie de objetos reciclados que Drap-Art habrá salvado de los puntos verdes del CEPA (Centre d'Ecologia i Projectes Alternatius).

Puedes comprar tus entradas para Hipnotik aquí o pasarte a por ellas por las tiendas Crème, Gong Discos o Lowrider, todas situadas en Barcelona.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar