Giras

Heineken Greenspace

V Convocatoria Música

Heineken GreespaceEl pasado Día de la Música sirvió de pistoletazo de salida a la quinta Convocatoria Música del Heineken Greenspace, un certamen específicamente dirigido a los nuevos creadores que busca ser escaparate y elemento potenciador del talento emergente que anida en suelo europeo. Cualquier joven con inquietudes artístico-musicales de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y residente en cualquier país miembro de la Unión Europea puede optar a unos premios que se presentan la mar de suculentos: una jugosa dotación de 9.000 euros destinados a la grabación del proyecto ganador, y material musical valorado en 3.000 euros que se repartirán aquellos dos proyectos que sean distinguidos con el segundo y tercer premio.

El plazo para la presentación de proyectos termina el 15 de septiembre. A partir de ahí, a un jurado formado por tres conocidos profesionales de Radio 3 y el equipo de redacción de Heineken Música le corresponderá la evaluación del total de proyectos recibidos. De esa primera criba saldrá una preselección de 50 proyectos que se someterán a la evaluación de los usuarios registrados en heinekengreenspace.es. Serán esos usuarios quienes entre el 29 de septiembre y el 20 de octubre designen con sus votos a uno de los tres proyectos finalistas. Ese favorito del público y otros dos finalistas seleccionados por el jurado habrán de medir sus fuerzas en directo el 12 de noviembre durante la celebración del V Heineken Greenspace. De ahí saldrá el podio de esta V Convocatoria Música de Heineken.

Aquí puedes consultar las bases del certamen. Para remitir tus canciones (en formato en MP3) tendrás que seguir este otro hilo. Si te animas a participar, desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar