Giras

El Guincho

¡Hoy en Madrid!

El GuinchoPor los pelos llegamos a avisarte de una velada que, a la vista del creciente bullicio que han venido provocando las últimas visitas de este personaje a la capital del reino, se promete poco menos que antológica. Eso sí, vas a sudar tratando de hacerte con una entrada tanto o más que quienes consigan (tú mismo, si estás ligero) asegurar su plaza en la sala. Y es que El Café La Palma está de cumpleaños -14 inviernos muy bien llevados- y, como presencia estrella de un programa festivo que se extenderá a lo largo de todo el mes de enero, hoy reciben la visita del eminente Puma de Alegranza y de Aleix y sus palillos chinos, o lo que es lo mismo, de El Guincho, el niño maravilla del pop post-tropicalista hispano, el artista indie español con mayor proyección internacional del momento y... ¿de nuestra historia? Lo que lees. De vuelta de un nuevo periplo estadounidense y de una pequeña gira europea en la que Pablo y Aleix han estado teloneando a Vampire Weekend, y justo antes de volver a poner rumbo a Australia, El Guincho se dejarán caer hoy por Malasaña.

Quien conozca el reservado para conciertos del Café La Palma sabrá que allí sólo caben 150 personas, así que ya puedes dejar de leer esto y correr hasta la sala si quieres conseguir una de las pocas entradas que aún quedan para asistir como público al concierto de esta noche. ¡Vuela!

Como te decíamos, los festejos del 14 aniversario del Café La Palma se extenderán hasta finales de enero, contando con presencias tan interesantes -cada uno en su negociado estético- como las de Cuchillo, Bigott, DJ2D2, McEnroe, 3Mellizas o Stanley Brinks (ex Herman Dune, para más señas). Puedes consultar el programa completo de "festejos" pinchando aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar