Giras

Guardianes de la moral, afilad los cuchillos: MILEY CYRUS actuará en Barcelona el próximo verano

Su 'Bangerz Tour' pasará por el Palau Sant Jordi el 13 de junio, en el que será su único concierto en España

Miley Cyrus vuelve a ser noticia. Esta vez, y sin que sirva de precedente, estrictamente por su actividad profesional. La promotora Doctor Music ha confirmado que el próximo 13 de junio la cantante actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será la única parada en España del brazo europeo de su 'Bangerz Tour', que empezará el 2 de mayo en Amsterdam. Las entradas podrán adquirirse a partir de las 12:00 horas del lunes 23 de diciembre por un precio que oscila entre los 55 y los 85 euros.

Miley actuará por primera vez en España tras convertirse en un fenómeno pop global. Nuestro país no es ajeno a ello; el pasado lunes Google revelaba que fue el segundo personaje más buscado del año en España. Desde que “mató” a Hannah Montana y sacó su lengua a pasear, Miley ha sido constante fuente de debate. En PlayGround, sin ir más lejos, la hemos comparado con Obama, proclamado reina del “zorrerío” y admirado su capacidad para escandalizar.

Entre tanta tormenta mediática, sin embargo, a menudo olvidamos que este año también ha publicado un disco más que decente. El próximo verano comprobaremos si de verdad su discurso musical se sustenta o si es una mera excusa para su afán exhibicionista. Los haters, al fin, podrán hablar con fundamento.

Por cierto, Beyoncé ha agotado todas las entradas de su concierto en Barcelona en menos de 24 horas. ¿Cuanto tiempo necesitará Miley? Hagan sus apuestas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar