Giras

Greymachine

Jesu + Isis = !

GreymachineParece un proyecto cortado a medida de los sueños húmedos de cualquier amante de la intensidad del post-metal más explorador y textural. Justin Broadrick (a día de hoy alma de Jesu, y en el pasado cabeza pensante de Godflesh, y media naranja de Kevin Martin en proyectos conmo Techno Animal, God y Ice) y Aaron Turner (frontman de Isis, House of Low Culture y miembro en el pasado de al menos otra decena de bandas, amén de capo máximo de Hydra Head Records) han decidido poner en marcha un nuevo proyecto conjunto, Greymachine, (super) banda que completan en calidad de comparsas del lujo Diarmuid Dalton (bajista de Jesu, y ya colaborador de Broadrick en tiempos de Godflesh) y Dave Cochrane (miembro en su día de Head of David, y God y Ice).

El debut - “at once jarring and ethereal... haunting and modern sounding”, dicen- de Greymachine se llamará Disconnected, y verá la luz vía Hydra Head el próximo 4 de agosto luciendo títulos tan joviales y bienhumorados como “Wolf at the Door”, “Wasted” o “ We Are All Fucking Liars”. Perfecto antídoto contra la alegría-por-obligación de un verano que algunos vamos a tener qué pasar haciendo equilibrios para que cuadren los números.

Para que vayas entrenando los oídos, aquí te dejamos “Vultures Descend”. Si te gusta lo que oyes, puedes hacerlo tuyo haciendo un click aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar