Giras

Green Label Sound

El sello de Mountain Dew

Green Label Sound El sello de Mountain Dew Mountain Dew es un popular (aunque frecuentemente criticado debido a su elevado contenido en cafeína) refresco cítrico fabricado y comercializado por la compañía Pepsi que, aunque en Europa aún se mantenga en bajos niveles del implantación (en España empezó a distribuirse en 2004), lleva vendiéndose con éxito en todo U.S.A. desde 1964. Pues bien, la marca Mountain Dew acaba de lanzar su propio sello discográfico, Green Label Sound, plataforma que en los próximos meses se dedicará a lanzar al mercado de forma gratuita singles digitales de algunos de los artistas que mejor representan “ el espíritu de Dew”.

Parece que mal gusto no tienen. El sencillo “ Delivery Man” de The Cool Kids ha inaugurado la etiqueta, y los raperos finos de “Illvile”, Chicago, no tienen sino buenas palabras para la refrescante apuesta de Green Label Sound:“ Mountain Dew no está tratando de empujar las ventas de sus productos a través de la música como hace todo el mundo, ellos simplemente quieren apoyar la música. Y en nuestro caso, tratando como estamos de sacar adelante nuestro nuevo disco sin el respaldo de un sello discográfico, Mountain Dew dan nos ha prestado una inesperada ayuda para subir unos cuantos escalones (...) El programa del sello nos permite lograr una visibilidad y tener una repercusión que no hubiéramos logrados por nosotros mismos, pero a la vez nosotros mantenemos la misma independencia creativa con la que siempre nos ha gustado trabajar”.

Los próximos en editar sencillo a través de Green Label Sound serán los neoyorquinos Matt and Kim; además se anuncian otros dos nuevos lanzamientos (aún no se han revelado identidades) para el próximo otoño. De momento, toca comer de lo que hay: el single de The Cool Kids te lo puedes bajar de aquí. Aperitivo perfecto para desgustar a la espera de que llegue “When Fish Rides Bycicles”, el primer largo de estos descarados chicos del medio oeste americano que se están ganando a pulso esa fama de “ Beastie Boys negros” que ellos mismos pregonaban en “ One Two”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar