Giras

Go Mag

100 veces Go!

Go Mag

La revista musical Go Mag llega este mes de mayo a su número 100, cifra redonda que invita al recuento (un “Especial 100 Números” que suma una lista de 50 discos influyentes publicados durante lo que llevamos de milenio a un breviario de lo sucedido en el mundo de la música entre los años 2000 y 2009, amén de un apetitoso CD recopilatorio comisariado por el periodista Everett True reuniendo canciones de algunos de sus newcommers favoritos de este 2009) y a la celebración.

Go Mag quiere festejar sus primeras cien entregas con todos aquellos que han hecho posible el éxito de una revista desde hace tiempo consolidada como una de las más interesantes publicaciones musicales en papel que haya conocido este país. Así, el próximo viernes 15 de mayo, amigos, colaboradores y lectores de la publicación se reunirán en el club Angels and Kings (ubicado en la sexta planta del Hotel ME Barcelona) para alternar, beber y departir con música de fondo (una selección de las mejores canciones del siglo XX y XXI, dicen) servida por los Go Mag DJs, el equipo de selectores de la casa.

Si quieres asistir a la fiesta (la entrada es gratuita con invitación) sólo tienes que entrar en la web de Go Mag, buscar su sección de “Concursos”, y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué artista salió en la portada del primer número de Go Mag? Por si andas lento de reflejos esta mañana, te diremos que respuesta la puedes encontrar en el MySpace de la publicación.

Felicidades a Go Mag.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar