Giras

Get Physical

7° aniversario

M.A.N.D.Y. ModeselektorEn el sello berlinés Get Physical gustan de celebrar su intrahostoria, y para eso les sirve la excusa de cumplir años tanto como la de engordar su catálogo por encima de las tres cifras. Tras festejar a finales del pasado mes de noviembre la publicación de su referencia física número 100 -todo un logro en estos tiempos de ventas menguantes y creciente reconversión al dominio digital-, desde los cuarteles generales del sello en el corazón del Prenzlauer Berg berlinés nos invitan ahora a celebrar sus primeros siete años de vida con un nuevo disco panorámico.

Los habituales M.A.N.D.Y. vuelven a ser los encargados de seleccionar y mezclar los 24 cortes -favoritos del catálogo reciente de la marca junto a tracks y remixes exclusivos para esta recopilación- que caben en “7th Anniversary Compilation”, álbum que estará en la calle a partir del 28 de septiembre luciendo el tracklisting que podéis ver haciendo un click aquí.

Casi a la vez que ese álbum, el 25 de septiembre, Get Physical pondrá también en circulación el octavo volumen de su celebrada serie recopilatoria “Body Language”. Modeselektor son los encargados de tomar el relevo de Matthew Dear, mezclando dubstep, techno, electro y hasta pop en un álbum de intenciones híbridas en el que Busta Rhymes, Rustie, Animal Collective, Missy Elliott, Benga, Robert Hood, Boys Noize o Horsepower Productions se rozan en los créditos sin que salten las chispas.

Felicidades a Get Physical.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar