Giras

Get Physical lanza Get Digital

Nuevo brazo digital

Get Physical lanza Get Digital Nuevo brazo digitalNacieron hace seis años con la intención declarada de editar sólo vinilos, por aquel entonces pasaporte único hacia las pistas de baile de los mejores clubs electrónicos del mundo, pero... Ya lo decía el bueno de Darwin: adaptarse o morir, es ley de vida. Desde su mismo nombre, la apuesta de Get Physical apela al baile, al contoneo, a la fisicidad de los cuerpos en movimiento, y ¿existe cualidad más propia del cuerpo humano que su propio crecimiento?

Superados los fastos de su quinto aniversario, la plataforma-colectivo que con buen ojo -y aún mejor oído- dirigen Walter Merziger y Arno Kammermeier ( Booka Shade), Peter Hayo, Thomas Koch ( DJ T), Philipp Jung y Patrick Bodmer ( M.A.N.D.Y.) encara su futuro con la voluntad de crecer en el ámbito de la distribución digital. Con ese propósito acaban de lanzar Get Digital, nueva división a través de la cual pretenden poner en circulación, sólo en formato digital, algunos de los lanzamientos futuros del sello. Get Physical seguirá de momento editando en formato físico, pero ya van sentando las bases de su conversión futura al formato númerico.

Para presentar su nueva etiqueta en sociedad, Get Physical ofrece estos días en descarga gratuita su primera referencia, “Kakazi”, un EP de tres cortes firmado por Simon Baker y Jamie Jones, equipo de productores ingleses con referencias editadas en sellos tan prestigiosos como Crosstown Rebels, 20/20 Vision o Poker Flat. Los tres proyectos de la casa - M.A.N.D.Y., Booka Shade y DJ T- ya están en la cola de futuros lanzamientos digitales del sello.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar