Giras

Genius Loci

Exposición “indie” en la Fundació Joan Miró

Genius Loci

Los antiguos romanos remitían a los espíritus protectores asociados a cada una de sus ciudades para reflexionar sobre la antigüedad de la modernidad y la idiosincracia de los contextos creativos. Siglos más tarde, a partir del 11 de marzo, esta idea volverá a instaurarse en la barcelonesa Fundació Joan Miró a través de Genius Loci, un programa expositivo que dará vía libre y carta blanca a diez bandas del entorno independiente barcelonés (entre ellas Hidrogenesse, Internet 2, Manos de Topo, Mishima, Standstill o Za!) que reflexionarán acerca de su papel como músicos y entidades creativas en la capital catalana.

La exposición contará con diez espacios diferenciados, cada uno asignado a uno de los grupos participantes. Cada banda se ha ocupado de intervenir y diseñar su estancia de acuerdo al momento actual en el que se encuentra su proceso de creación. Mediante una audioguía a modo de reproductor de MP3 que el visitante recibirá nada más entrar al museo, el paseo por los diversos espacios vendrá presidido por aquel tema que la banda ha escogido para la ocasión.

Hasta el próximo 6 de junio, día de la finissage de Genius Loci, tienes tiempo de dejarte caer por el complejo museístico de Montjuïc.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar