Giras

Franz Ferdinand

Tres fechas únicas

Franz FerdinandEl pasado mes de febrero, Alex Kapranos confirmaba que su banda ya andaba metida en faena, trabajando en las canciones que habrán de formar parte de un cuarto álbum del que de momento nada se sabe. En declaraciones a BBC 6 Music, Kapranos se mostró cauto a la hora de revelar indicios sobre ese disco: “En vísperas del anterior disco, creo que hablé demasiado tan pronto como tuvimos las ideas sobre lo que queríamos hacer, así que esta vez he hecho la promesa de no decir nada sobre lo que vamos a hacer hasta que efectivamente lo hayamos hecho”.

Ya lo ves, Franz Ferdinand han optado esta vez por hacer voto de silencio, así que quien quiera saber hacia dónde apuntan sus nuevas canciones hará bien en acudir a alguno de los tres conciertos “únicos” que la banda estará ofreciendo en noviembre en España. Los de Glasgow serán los protagonistas de una nueva edición de las giras San Miguel Unique's, una iniciativa que busca reforzar su excepcionalidad optando por programar sus actividades en auditorios de aforo medio (nunca más de 1.200 personas) en los que habitualmente no tienen cabida las músicas populares. Los espacios elegidos para la gira de Franz Ferdinand aún no se han revelado, pero sí se han confirmado las fechas de esta mini-gira española. Toma nota:

Barcelona, 4 de noviembreSan Sebastián, 6 de noviembreMálaga, 8 de noviembreLos fans interesados en acudir a esas citas exclusivas con Franz Ferdinand deberán estar atentos a la web de San Miguel o al grupo de San Miguel Unique's en Facebook. A través de esos canales se ofrecerá la oportunidad de interactuar con los componentes de Franz Ferdinand e influir en determinados aspectos de unas actuaciones que podrán también seguirse de forma “virtual”, ya que serán retransmitidas en streaming a través de Facebook. Quien quiera conseguir una de las 600 invitaciones dobles que se pondrán en circulación para cada una de las citas, tendrá que acudir a la mencionada web de San Miguel para, una vez allí, introducir el código (pin-code) que encontrará en cada etiqueta de las botellas de tercio y quinto retornable de San Miguel Especial. Suerte.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar