Giras

Forest Swords

Por una mayor visibilidad

Forest Swords

El sello No Pain In Pop ha caído rendido ante el hechizo de Forest Swords. No contentos con editar sus canciones más recientes (a finales de julio sus responsables pusieron en circulación su primer 7”, Rattling Cage), ahora se disponen a reverdecer el pasado reciente de ese joven proyecto unipersonal.

En marzo, Forest Swords debutaba de manera oficial -antes ya existían un par de casetes de tirada limitadísima- con “Dagger Paths” (Olde English Spelling Bee, 2010), un mini-álbum de seis temas que nos sirvió de introducción al fascinante mundo sonoro de Mike Barnes, un joven con base en la península de Wirral, al noroeste de Inglaterra, dedicado a hacer colisionar a Ennio Morricone con el post-rock más desolado, el dub animista, la psicodelia y hasta el post-dubstep en sus canciones intrigantes, distintas a todo. En No Pain In Pop se han decidido a reeditar ese disco, hasta ahora sólo disponible en formato de vinilo (también como descarga digital), completando su tracklist con dos bonus tracks (los dos caras de “Rattling Cage”). Además, como incentivo a la compra, quien se haga con una copia de la nueva edición de “Dagger Paths” recibirá como regalo un CD-R que reunirá remezclas (a cargo de Pariah, Becoming Real, Legionnaires y Turnbull Green), una demo con canciones nunca antes editadas (el “Fjree Feather” EP), y una mixtape exclusiva realizada por el propio Forest Swords en la que cabrán algunas de las remezclas y edits que él ha hecho para These New Puritans, Wild Beasts o Becoming Real. Todo a la venta a partir del próximo 22 de noviembre. Puedes hacer tu reserva aquí.

Forest Swords - “Dagger Paths”01. Miarches 02. Hoylake Misst 03. Visits 04. Glory Gongs 05. If Your Girl 06. The Light 07. Rattling Cage 08. Hjurt

Forest Swords – Miarches

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar