Giras

Florrie, Capital Cities y Nathan Fake, mañana en Razzmatazz

La sala del Poblenou te propone una ecléctica programación para la noche del viernes

A falta de festivales por estas fechas en la capital catalana, es de recibo mirar con lupa la flamante programación que cada fin de semana propone Razzmatazz Clubs a sus feligreses. Este mismo viernes, sin ir más lejos, la diversión está asegurada con tres nombres de excepción. El primero en brillar es el de Florrie, una de las más recientes adquisiciones de la factoría pop Xenomania. Con tan sólo tres epés publicados hasta la fecha (sobre su esperado LP de debut aún no se ha facilitado ningún dato), la británica dejó a un lado su carrera de baterista para adentrarse sin miramientos como artista con nombre propio en el synth pop sobrado de clase y elegancia. Antes de que su nombre se haga más grande, podrás disfrutar de ella mañana, a eso de las 2:30 horas, en la Pop Bar.

Una hora más tarde, en Razz Club, los protagonistas serán Capital Cities. Los californianos, gracias a su hit “Safe And Sound”, han conseguido colarse en las páginas de The Guardian o el hervidero de gossip dirigido por Perez Hilton. Por si no hubiera bastante con sus píldoras de pop sintético perfectas para dejarse llevar hasta la pista de baile, el dúo nos promete también versiones de Madonna o Sinead O’Connor.

Para rematar una noche ya de por sí imperdible, en The Loft podremos encontrarnos tras los platos con Nathan Fake. El jovencísimo productor acaba de poner a la venta vía Border Community su nuevo álbum, “ Steam Days”, un nuevo ejercicio de electrónica bucólica con trasfondo psicodélico que podrá escucharse por primera vez en directo en Barcelona.

Hazte con tu entrada aquí. Y recuerda que su adquisición te permite moverte libremente por sus cinco salas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar