Giras

Final Fantasy en otoño

Regresa con dos nuevos EPs

Final Fantasy en otoño Regresa con dos nuevos EPsEl otoño, siempre generoso en sobresaltos y emociones, nos traerá de vuelta la siempre majestuosa música de Owen Pallett. Y es que el querubín rubio y delgado, más dedicado a otros que a uno mismo en este último año, planea para después del verano la edición de dos nuevos EPs de edición limitada, nuevas muestras del insultante talento precoz de Final Fantasy y su querencia no forzada por el acento clásico más exquisito y gustoso que servirán de adelanto de “ Heartland”, su esperado nuevo álbum.

El primero de los dos discos se llamará “ Spectrum, 14th Century”, y y tiene en “ The Butcher” su muy hechizante carta de presentación. El disco surge como resultado de las mismas sesiones que dieron lugar a “ Flying Club Cup”, el último trabajo de los Beirut de Zach Condon.

El segundo de los lanzamientos llevará por título “ Final Fantasy Plays To Please”, y estará íntegramente dedicado a a reunir las versiones que Pallett ha grabado en compañía de la St. Kitts Orchestra (ensemble de hasta 35 músicos entre los que se cuentan miembros de The Hidden Cameras, Drumheller o el mismísimo Andrew Bird) de algunos temas de su paisano Alex Lukashevsky, desconocido cantautor de Toronto (también forma parte del colectivo musical Deep Dark United) al que habrá que empezar a prestar atención a partir de ahora. Dos de los temas (“ Ultimatum” y “ Horsetail Feathers”) que formarán parte de esta segunda entrega se pueden descargar estos días desde Stereogum y Zoilus.

Spectrum, 14th Century” llegará primero, el próximo 30 de septiembre, y tendrás que estar rápido si quieres hacerte con una de las 1.000 copias que pondrá en circulación (en los formatos de CD-EP y vinilo de 10") el sello-cooperativa Blocks Recording Club. “ Final Fantasy Plays To Please” arribará algo más tarde, el 21 de octubre, y está vez los esfuerzos de edición estarán compartidos por Blocks Recording Club (editarán el disco en vinilo de 10”) y Slender Means Society (se ocuparán de poner en la calle el EP en disco compacto). Golosinas amargas de compra más que recomendada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar