Giras

Fiesta Stereoparty

El sábado 16, en Madrid

Fiesta StereopartyLas buenas gentes de Subterfuge comienzan el año de la misma manera que despidieron el 2009: festejando en directo sus savias nuevas. En la estela de los fastos por razón de su vigésimo aniversario, el veterano sello madrileño estará celebrando el próximo sábado en Madrid una de sus ya clásicas fiestas Stereoparty, esas que cada mes de enero, siempre coincidiendo con la publicación de una nueva entrega de su serie de recopilaciones de escudería a precio amable (puedes hacerte con su nuevo volumen aquí), vienen a presentarnos algunas de las más frescas apuestas del sello de cara a la temporada que empieza.

En estas ocasión serán The Unfinished Sympathy quienes se ocupen de poner el broche de oro a una fiesta-concierto que empezará a caldear la nueva banda que la pin up Vinila von Bismark (aquí tocando ukelele y armónica, además de cantando y luciendo piel tintada) ha puesto en marcha junto al veterano trío de rockabilly The Lucky Dados, un cóctel agitado de rock'n'roll clásico, swing, ska, calipso y actitud burlesca y canalla que se promete explosivo. El grupo se encuentra estos días rematando la grabación de un álbum que el reputado Graeme Durham (padre y productor de Kitty, Daisy & Lewis) se ocupará de pulir en los estudios Exchange de Londres.

La cita es este próximo sábado, a partir de las 22:00 horas, en la sala El Sol de la calle Jardines. Quien quiera entradas anticipadas que busque aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar