Giras

Fiesta PlayGround

Regalamos invitaciones

Fiesta PlayGround Joker Avisado estabas desde principios de febrero de que pronto, muy pronto, estará aconteciendo la primera Fiesta PlayGround, magna puesta de largo de una serie de eventos de foco ecléctico que durante los próximos meses iremos organizando en Madrid y Barcelona. Por si en su día te olvidaste de rascar la fecha en tu calendario, te recordamos que la cita es dentro de dos jueves, en la noche del 11 al 12 de marzo, a partir de las 11:30 horas, entre las cuatro paredes de la madrileña sala Penélope, nueva localización del club Nature. Has leído bien, hay cambio de emplazamiento: en busca de un soundsystem con refuerzo, a la altura del voraz apetito de nuestros invitados por los bajos gordos y las frecuencias graves, la fiesta no se celebrará en la sala Changó, sino en Penélope, club que encontrarás en el numero 36 de la Calle de Hilarión Eslava.

Muy a nuestro a pesar, no es ese el único cambio de última hora que merece tu atención. Por razones ajenas a PlayGround, los J-Wow y Kalaf (los chicos de Buraka Som Sistema) han decidido cancelar de manera unilateral su anunciada visita a Madrid. No hay nada que podamos hacer, mas allá de buscarles un recambio de altura, una pieza de repuesto doble que hemos decidido acuñar a base del mejor talento local. El barcelonés DJ2D2 (maestro de maestros en el ámbito del más iconoclasta hip-hop patrio, amén de adicto a los sonidos negros y a la más profunda y exploradora bass music), la madrileña Rebeca Le Chic (a.k.a REKA, mitad de esa pareja de asiduas a la noche capitalina que a base de belleza y buen gusto tras los platos llegó a conquistar los afectos del truhán DJ Hell), y el despliegue visual ideado por The Lab003 completarán la oferta de una primera velada que tendrá su plato fuerte en la primera visita a la capital del bristoliano Joker. Como te contamos en su momento, el príncipe del grimey dubstep estará ofreciendo en Madrid un set a medio camino entre el directo y la sesión de deejay en el que sonarán algunos de los temas que formarán parte de su esperadísimo (a sus 20 años, él es el hombre al que se dirigen todas las miradas en el ámbito de la electrónica de acento británico en este principio de década) primer álbum, un disco que promete causar olas de admiración e impacto, y no sólo dentro del negociado dubstep. Ahí está su nombre por ejemplo brillando en el cartel del próximo Primavera Sound, enésimo síntoma de que los beats cortantes y los sintes radioactivos con sabor a consola vieja, a G-Funk y a futuro radiante de Joker siguen marcando el minuto de la más excitante música contemporánea, dentro y fuera del club.

Las entradas para esta primera velada PlayGround podrán conseguirse a cambio de 12 € (el precio dará derecho a una consumición) en la puerta del Penélope la misma noche de la fiesta. Pero como no podía ser de otro modo, hoy tenemos el placer de invitar a los más rápidos a ese nuestro primer evento. Disponemos de un buen número de invitaciones destinadas a nuestros lectores, pases que irán a parar a quienes antes nos dejen sus datos al final de este hilo. Corre a registrarte, que nuestra fiesta no sería lo mismo si nos faltaras tú. Tienes que venir. Tus neuronas te lo agradecerán.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar