Giras

Fever Ray

Actriz de reparto

Fever RayNo hay más que repasar mentalmente sus desasosegantes videoclips, sus muy elaboradas fotos promocionales, o fijarse en el esfuerzo decorativo a la hora de ornamentar los escenarios por los que pasan sus giras, para saber que a Karin Elisabeth Dreijer le tira la fantasía escénica, el disfraz y el maquillaje, el personificarse en otros. Normal, pues, que Fever Ray esté a punto de asomarse a la gran pantalla.

Tras su muy reciente implicación en la adaptación escénica de “Vargtimmen” (película de Ingmar Bergman de 1968, aquí conocida como “La Hora Del Lobo”) dirigida por su amigo y colaborador Andreas Nilsson ( aquí puedes reservar entradas para su estreno, previsto para el próximo 12 de marzo en el Kungliga Dramatiska Teatern de Estocolmo), Karin ha estado trabajando a las órdenes de Catherine Hardwicke (la directora de “Twilight”, entre otras cosas) por partida doble. Fever Ray, a medias con el compositor Brian Reitzell, ha escrito una nueva canción con vistas a la banda sonora de la nueva película de Hardwicke, una versión de Red Riding Hood (nuestra “Caperucita Roja”) reimaginada en clave de terror psicológico. Pero es que además, la propia Karin hará un cameo en el film interpretando en directo esa misma canción, que sirve también de fondo musical para el trailer oficial del film.

En una reciente entrevista concedida a L.A. Times, Hardwicke describe así la implicación de la mitad femenina de The Knife en su película: “Le hicimos un encargo a esta banda de Suecia llamada Fever Ray. Ella siempre usa en sus actuaciones vestimentas radicales, es como la Lady Gaga de Suecia. En nuestra película viste una máscara de la cosecha confeccionada a partir de cáscaras de maíz y ella canta y todo el mundo canta y baila con ella. Por supuesto, todo se tuerce pronto, pero en la escena hay diversión durante un rato”.

El estreno del film está previsto para marzo del próximo año.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar