Giras

Fantastic JJ Poject

Homenaje a Jneiro Jarel

¿Que te apetece homenajear a uno de tus productores favoritos y de paso llamar la atención del muy reputado sello que le edita los discos? Aprende de la escuela francesa... Los chicos de Fantastic Planet, posse con base de operaciones repartida entre Marsella y Paris formada por cuatro beatmakers ( Mr. Gib, Blanka, oOgo y Chomsky) que reponden al nombre de La Fine Equipe, por la cantante de origen danés Astrid Engberg y el MC de origen norteamericano -también miembro de la Wax Taylor crew- Mattic aka Mat Molecular, se han montado una mixtape dedicada al headz Jneiro Jarel, más en concreto a su alter ego instrumental Dr Who Dat?, alias bajo el que, por cierto, el también cerebro del muy celebrado proyecto Shape of Broad Minds está a punto de publicar -debería ver la luz este mismo mes de noviembre- un nuevo (mini) álbum digital de título “Beyond 2tomorrow”.

La Fine Equipe se han dedicado a ensamblar en su Life Studio nuevas bases a partir de beats integramente robados del álbum “Beat Journey” (Lex, 06) de Dr Who Dat?, bases sobre las que Mattic ha paseado su fluido fraseo. Al resultado le han dado el nombre de “Fantastic JJ Project”, mixtape cuanto menos curiosa que te puedes bajar por la cara simplemente pinchando aquí.

Y ya que hablamos del buen hacer de Jneiro Jarel, aquí te dejamos un tema del que será, ya entrados en el 2009, el primer álbum de Willie Isz, nuevo proyecto que une a Dat Boy Gwizzo ( Jarel) con Khujo Goodie (de Goodie Mob). Beats for change.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar