Giras

FIB 2011

The Juan MacLean y Professor Green se suman al cartel

FIB 2011  The Juan MacLean y Professor Green se suman al cartel

El FIB 2011 ha sumado esta mañana 15 nuevos nombres a su cartel. Y en su menú hay platos para todos los gustos. Entre lo que podemos considerar delicatessen destaca, por inusual, la presencia de “Congotronics Vs Rockers”, un proyecto auspiciado por el sello Crammed que está llevando a girar de la mano a Konono No. 1, Deerhoof, Kasai Allstars, Juana Molina, Wildbirds & Peacedrums y Skeletons. La electrónica estará bien representada por nombres como Pendulum (grandes en UK), el MC Professor Green, The Juan MacLean (en representación de esa factoría de talentos que es DFA) y los pinchadiscos Jack Beats y Zombie Zombie. Completan la tanda el escocés Paolo Nutini, cuya voz le ha alzado a lo más alto de las listas británicas, los bilbaínos Atom Rhumba, The Morning Benders y su folk-pop luminoso, O Emperor, el post-rock instrumental de And So I Watch You From Afar, Spectrals, Jerry Fish & The Mudbug Club (banda capitaneada por Gerard Whelan, ex An Emotional Fish) y The 1945, un jovencísimo grupo londinense que en breve publicará su segundo single.

Como no, también habrá en el FIB 2011 un buen plato pensado para el paladar de los más nostálgicos. Pioneros del punk inglés evolucionados hacia formas de canción más sofisticadas, The Stranglers ofrecerán uno de los conciertos más especiales de esta edición.

Los abonos para el festival, que se celebrará entre el 14 y el 17 de julio, están a la venta a través de los canales habituales a un precio de 170 euros. A partir de hoy también están disponibles el pase VIP por 325 euros y la zona de acampada VIP, por 75 euros.

{youtube width="100%" height=273"}DLK3dYBduOE{/youtube}

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar