Giras

FIB Heineken 2010

Sumando valor

FIB Heineken 2010Algunos dirán que sigue sin haber “grandes nombres” (ahí están desde hace semanas Vampire Weekend, Dizzee Rascal, PiL o Cut Copy, pero son muchos los que echan en falta “cabezas de cartel” de esas de tirón multitudinario), pero con su nueva tanda de confirmaciones el FIB Heineken anima notablemente la oferta de su próxima edición, a celebrarse, recordamos, entre los días 15 y 18 de julio en su ya clásico emplazamiento en Benicàssim, en la Costa Azahar.

Como mayor reclamo “histórico” de este nuevo grupo de fichajes, repiten los veteranos Echo & The Bunnymen, protagonistas ya de un par de actuaciones míticas en el FIB hace algunos años. Más interesantes si cabe se ponen las “tierras medias”, con Hot Chip, Foals, Four Tet, Dirty Proyectors, Two Door Cinema Club, Ellie Goulding, Yatch, Sr. Chinarro, The Cribs, The Temper Trap, Mumford & Sons o Scratch Perverts aportando su lustre a un cartel que ya ha conseguido convencer a más de 10.000 personas. Esos son los abonos anticipados que lleva vendidos el FIB de cara a su XVI edición.

Quien quiera sumar su alma a esa cifra, puede comprar su abono (155 € el de tres días, 180 € el de cuatro) a través de los canales que se detallan aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar