Giras

SON Estrella Galicia presenta su programación para abril

Julio De La Rosa, Sidonie, Lee Ranaldo, Wild Honey y La Doble Fila, entre los protagonistas del ciclo

SON Estrella Galicia sigue adelante con su apuesta decidida por la buena música independiente. Su agenda para este mes de abril ya está en marcha con el concierto que hoy mismo ofrecerá Julio De La Rosa en la Sala Sol de Madrid, donde presentará su nuevo disco, “Pequeños Trastornos Sin Importancia”. Mañana mismo las actuaciones seguirán con Sidonie como protagonistas, también en Madrid, pero esta vez en el Teatro Lara. Su gira proseguirá el 23 y el 24 de mayo en la sala Porta Caeli (Valladolid) y el Medievo Club (Lugo), respectivamente.

Mientras continúa el tiempo de parón de unos Sonic Youth que aún tienen pendiente el dar detalles definitivos sobre su incierto futuro, Lee Ranaldo sigue paseando en directo su propio material. Con "Between The Times & The Tides" ha demostrado sobradamente que se las puede apañar perfectamente al margen de su banda de siempre. De la mano de SON Estrella Galicia podremos disfrutar de sus canciones en dos próximas citas que tendrán lugar el día 15 en Café Pop Torgal de Ourense, con todas las entradas ya vendidas, y el día 23 en el Teatro Lara madrileño.

También en el Teatro Gala podremos ver a Wild Honey, proyecto del madrileño Guillermo Farré. El 25 de abril se subirá a ese escenario para estrenar las canciones de su segundo álbum, que vuelven a incidir en el pop preciosista de aliento clásico y arreglos cuidados.

Ya por último, el mes de SON Estrella Galicia terminará en A Coruña con buenas dosis de rock y hip hop de la mano de La Doble Fila, que estarán el 27 de abril en LeClub. Su nuevo trabajo "Viernes De Rencor" está bien cargado de rimas sonantes, disonantes y malsonantes; juegos de palabras y frases para el recuerdo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar