Giras

Erykah Badu

Trabajando con Flying Lotus y Gorillaz

Erykah Badu, una de las diosas de ébano del nuevo soul, acaba de confirmar en una entrevista para el Wall Street Journal que ya está trabajando en la continuación de “New Amerykah Part Two: Return Of The Ankh” (Motown, 2010) en compañía de todo un Flying Lotus. Además, la autora de “Baduizm” ha revelado que entre sus tareas pendientes también figura una misteriosa colaboración con los chicos animados de Gorillaz cuyo destino de momento se desconoce. “En estos momentos estoy haciendo un álbum con un chico llamado Flying Lotus. Y también estoy trabajando en un proyecto con Gorillaz. Siempre estoy haciendo cosas nuevas. No siempre son motivo de titulares, pero continúo creando arte. Siempre”.

Badu sigue compaginando su agenda en los estudios de grabación con su dedicación a ejercer de matrona. “Ayudo a dar a luz a bebés. Eso es lo que hago. Ese es el arte al que dedico en estos momentos la mayor parte del tiempo. Soy una matrona. Me dedicado a la sanación holista durante muchos años, y eso acabó transformándose de forma natural en esta dedicación a la partería. Empecé como doula, asistiendo en los partos, y ahora estoy aprendiendo a agarrar a los bebés. Es todo parte de este arte”, confiesa Badu sobre este curioso dato biográfico. Esperemos que siga encontrando el tiempo necesario para poder compaginar su carrera musical con este nuevo y gratificante oficio altruista.

Recuerda que Erykah Badu ha lanzado recientemente su primera mixtape bajo el nombre de DJ Lo Down Loretta Brown. Puedes conseguirla aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar