Giras

Eristoff Night Street View

Noche de acción en Madrid

Eristoff ¿Recuerdas lo que te contábamos aquí? Sí, la marca alcoholera Eristoff se ha lanzado a crear el primer “street view nocturno” del mundo. Y uno que no sólo se limitará a mapear las calles anónimas de nuestro país en horario de noche. Sus cámaras de 360° entrarán también en algunos de los locales de ocio (bares de copas, clubs, salas de conciertos, etc.) más representativos de cada ciudad a la que llegue su Wolf Car, brindándonos así la posibilidad de conocer de cerca algunos de los secretos que encierra la vida nocturna de cada localidad.

Tal y como te contamos en mayo, el proyecto Eristoff Night Street View ha tomado Madrid como su punto de partida. Tras haber mapeado gran parte de la capital, mañana sábado, día 18 de junio, el proyecto se presentará oficialmente con una velada de acciones especiales que tendrán lugar en pleno corazón de Malasaña, barrio que el coche mapeador de Eristoff se ocupará de recorrer esa misma noche. Habrá conciertos en balcones a cargo de los grupos locales Yo, Estrella Polar y Marta Tchai; acciones de arte urbano de la mano de artistas como Luis Sanz, Nuria Gil, Stephan Jache o Manu Campa, que ilustrarán in situ, por las calles del barrio, las mejores frases que los usuarios hayan publicado en el Twitter de Eristoff con el hashtag #palabrasandantes; y “pintadas de luz” a cargo del colectivo Sensaa, cuyo “laser graffiti” estará a disposición de los viandantes que podrán dibujar a su antojo sobre un muro situado en la plaza de Joan Puyol. Además, varias galerías de arte (en concreto La Cajita del Arte, Galería La Pieza, espacio Menosuno, Galería Nudo, José Rincón y 6mas1) sacarán parte de sus obras a la calle (obras que serán fotografiadas y después subidas al callejero urbano que prepara Eristoff al hilo de su Night Street View) y distintas peluquerías ofrecerán un corte de pelo en plena calle con la luna llena de fondo. Puedes descargar el programa de actividades (con horarios) en formato PDF desde aquí.

El plato fuerte de la velada será, sin embargo, la conexión que Eristoff hará con Sónar Galicia a partir de las 23:00 horas. En plena plaza de San Ildefondo podrá seguirse en directo el concierto que los barceloneses Lasers ofrecerán en la delegación coruñesa de Sónar. El show de Lasers podrá verse a través de las pantallas que se instalarán en la plaza, aunque sólo podrá escucharse a través a través de una aplicación para iPhone y Android que emitirá el audio en directo vía auriculares (la Organización de la velada repartirán cascos a todos los asistentes, amén de un flyer informativo en el que se explicará cómo hacer para escuchar el concierto). De ahí que la iniciativa haya sido bautizada como “Silent Concert”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar