Giras

Eristoff Night Street View

Mapeando la noche capitalina

Eristoof Night Street View Gracias a la marca Eristoff, pronto podrás ser testigo de lo mucho que se cuece en la noche madrileña sin necesidad de salir de casa. Esta vez la noche viene a ti; o mejor dicho, se muestra en todo su esplendor en la pantalla de tu ordenador. Inspirados en la tecnología usada por Google Street View, Eristoff pretende mapear las calles de nuestro país en horario de noche. Su intención es crear el primer “street view nocturno” del mundo, brindándonos, además de vistas generales del entorno urbano, la posibilidad de entrar en algunos locales de ocio representativos de cada ciudad. Las imágenes se obtendrán mediante el llamado Wolf Car, un coche que llevará una cámara 360º con 11 objetivos colocados de forma esférica. Las imágenes obtenidas desde el coche, convenientemente procesadas, se subirán a partir del 15 de junio al visualizador Eristoff Night Street View en Eristoff.es para que los usuarios puedan navegar desde sus casas por la noche de su ciudad.

El proyecto acaba de echar a andar este mes de mayo con la salida del coche por las calles de Madrid. Como colofón a esa primera tanda de batidas, Night Street View se presentará de forma oficial el 18 de junio con un mapeo del barrio de Malasaña (acompañado de acciones nocturnas promovidas por Eristoff) que se promete muy especial.

Concluido su rastreo de la capital, el proyecto se irá desplazando a otras ciudades de nuestra geografía, consolidando su presencia como centro neurálgico de toda una serie de actividades que permitirán a los seguidores de la iniciativa disponer de información actualizada acerca de actividades culturales y de ocio nocturno en su ciudad, amén de participar en promociones exclusivas o generar contenido para compartir en sus redes sociales. Night Street View es, en definitiva, una nueva apuesta de Eristoff por el ocio nocturno. Pronto más detalles.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar